¿Qué información tenía alias Guacho en las computadoras que encontró la Policía?

El disidente de las FARC huyó mediante túneles que construyó en la selva. Al momento de fuga dejaron dos computadoras, celulares, radios y un fusil que Guacho había mandado fabricar en el extranjero.

Por Metro Ecuador

Alias Guacho, responsable del crimen contra cinco ecuatorianos, es uno de los hombres más buscados en Colombia y Ecuador.

Te puede interesar: Policía Nacional del Ecuador negó supuesta venta de armas a disidentes de las FARC

Ayer, 10 de julio, logró  huir de un operativo, el grupo especial de Fuerzas Militares logró llegar  a su campamento, en la selva de Mataje, donde Guacho planeaba pasar dos noches más.

¿Cómo logró huir? 

El disidente de las FARC huyó junto con 7 escoltas mediante túneles que construyó en la selva. Al momento de fuga dejaron dos computadoras, celulares, radios y un fusil que Guacho había mandado a fabricar en el exterior con las características que él quería.

¿Qué información tenían los computadores? 

En estos dispositivos está toda la base de datos y los planes criminales del líder disidente de las FARC.

El general, Fernando Murillo, responsable de la operación Atlas suroccidente, habló sobre los resultados del análisis forense de los computadores. "

"En los computadores están los negocios de narcotráfico y cómplices que formaban parte de esta estructura"

Según investigadores, también se habría revelado información sobre mexicanos que entraron y salieron de Colombia clandestinamente para negociar los cultivos de coca. Así como de extranjeros que ahora consideran a Guacho como enemigo por el incumpliendo de toneladas de cocaína decomisada por el operativo Atlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo