Noticias

Vito Muñoz envía fuerte mensaje a José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC

Una nueva polémica se ha generado entre el periodista Vito Muñoz y el presidente de BSC, José Francisco Cevallos.

El periodista Vito Muñoz envió un fuerte mensaje a José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC. A través de sus redes sociales, el comunicador publicó un tuit en contra del también gobernador del Guayas.

Lea también: Vito Muñoz emite ‘fuertes’ comentarios tras eliminación de Barcelona SC

«Dedícate a la Gobernación. A tu campaña. A Barcelona y a tus responsabilidades», inicia el escrito que estuvo acompañado de una imagen.

Recomendados

A mi no me vengas a sorprender ni andar amenazando. Tus malos resultados te tienen nervioso»

También aparece en el tuit, una captura de pantalla en la que aparece una imagen de Vito y Cevallos con un texto. «Vito Muñoz tiene un micrófono todos los días para atacarnos. Esperamos que cuando nos veamos responda como varón. De hombre a hombre todo lo que dice de mi».

La reacción de Cevallos:

En declaración a los medios, Cevallos se manifestó sobre Muñoz. «Tengo el derecho de decir las cosas, porque él ( Vito Muñoz ) tiene micrófono y la cámara todos los días. Uno aguanta, calla ¿Pero hasta cuándo?».

«Si nos incomoda y nos calienta este tipo de acciones. Ya habrá el momento para poder decir lo que creo de él. Porque no tiene los pantalones de venírmelo a decir en la cara».

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos