Noticias

Habrá suspensión del servicio de agua potable en el norte de Guayaquil

Habrá suspensión del servicio de agua potable en el norte de Guayaquil será desde las 20:00 de hoy y hasta las 08:00 de mañana. La empresa detalló que se debe a la interconexión de la nueva red de agua potable instalada en la avenida Plaza Dañin.

Interagua informó que habrá suspensión del servicio de agua potable en el norte de Guayaquil. El corte será desde las 20:00 de hoy y hasta las 08:00 de mañana. La empresa detalló que se debe a la interconexión de la nueva red de agua potable instalada en la avenida Plaza Dañin.

Lea también: Sismo de 5.2 en Guayas: Video muestra evacuación de estudiantes en unidades educativas

Los sectores afectados

Los sectores afectados serám: Ciudadela Los Álamos, Cooperartiva Hospital Territorial, Ciudadela Modelo. También Albatros, Cooperativa de Vivienda Aguirre Abad. Así como la ciudadela Naval Norte. La Cooperativa Psiquiátrico Lorenzo Ponce, Cooperativa 29 de Junio. La ciudadela Bella Aurora, la Cooperativa 29 de Julio. La Cooperativa Aguirre Abad, Atarazana, y FAE.

Recomendados

Abastecimiento

Además,Interagua detalló que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales).

Te puede interesar: Sismo de 5.1 en Guayas, según el Instituto Geofísico

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos