Loja: Policías municipales sonríen para foto tras llevarse un carro de vendedor ambulante

Un video se ha convertido en viral después de un grupo de policías posaran para la foto después de decomisar un carro de un vendedor ambulante.

Por Metro Ecuador

Un video publicado en la cuenta 'Qué pasa en Loja' muestra como un grupo de policías municipales sonríen después de retener un vehículo de un vendedor ambulante.

Las personas que graban ven con asombro como los funcionarios posan para las imágenes mientras los transeúntes no comprenden el comportamiento de los funcionarios ante la situación.

El carro de comidas es montado en una camioneta azul de la institución. La persona que publica el video comenta que al menos ocho policías metropolitanos montaron el carro sobre el vehículo.

"Policías municipales sonríen para la foto luego de llevarse un carrito de vendedor ambulante", señala.

El video cuenta con más de 21 reproducciones y ha sido compartido en más de 350 ocasiones.

DIFERENTES POSICIONES ANTE LA INCAUTACIÓN DE METROPOLITANOS

Marcos Guevara en la publicación comentó:

"Es bueno saber que el orden permanece todavía en nuestra ciudad. Felicidades señores municipales por su trabajo y esfuerzo para que esta ciudad permanezca limpia y ordenada".

Otro usuario precisa: "Dios quiera que algún día los hijos o algún familiar de los policías municipales no sean burla, tal como ellos humillan a la gente".

TE PODRÁ INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo