Aeroregional prestará servicio de vuelos en la ruta Quito – Loja

"Aeroregional se convertirá en una nueva opción que une a las familias", dijo el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo.

Por Metro Ecuador

Aeroregional  prestará servicio de vuelos en la ruta Quito – Loja  desde la próxima semana. La mañana de hoy, la empresa aérea cumplió con éxito su primer vuelo de prueba de esta ruta. Esto lo informó el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo.

"Aeroregional se convertirá en una nueva opción que une a las familias. Fortalece el comercio y fomenta el turismo de Loja, por su vocación cultural, religiosa y fronteriza", dijo Jaramillo.

De su lado, el director técnico de Aeroregional, Leonel Ludeña, detalló que el avión es un Boeing 737 – 500. La aeronave tiene capacidad para 129 pasajeros.

Horarios

El servicio de la empresa aérea será diario a excepción de los sábados. en la ruta Loja- Quito será en la mañana y el retorno en la tarde. Desde Loja saldrá el primer vuelo a las 07:00. Este aterrizará en Quito a las 07:50. Mientras que el retorno será a las 17:00 y llega a Loja a las 17:50.

Otros vuelos

La nueva aerolínea ecuatoriana ofrecerá  vuelos chárter internacionales. Esto lo publicó en su sitio web el corresponsal aeronáutico, Nicolás Larenas ."Aeroregional sigue avanzando en su proceso de posicionarse en Ecuador como un nuevo operador aéreo". 

Añadió que  la aerolínea "ya ha realizado sus primeros vuelos con su primer cliente que es Barcelona S.C, al cual ha trasladado a Cuenca, Latacunga y Quito".

Aeroregional prestará servicio de vuelos en la ruta Quito – Loja Aeroregional prestará servicio de vuelos en la ruta Quito – Loja / Twitter, Gobernador de Loja

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo