Vuelo que traerá los cuerpos de Óscar y Katty se retrasa

Se tenía planeado que el vuelo que traerá los restos de Óscar y Katty llegue a las 9 de la mañana de este viernes 6 de julio. .....

Por Metro Ecuador

Los cuerpos de Óscar Villacís y Katty Velasco llegarán al país este viernes 6 de julio, se tenía planeado que lleguen a las 9:00, pero se informa que llegará a las 11:00

"Por cuestiones de logística y mal tiempo en aeropuerto de Pasto, el  vuelo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que trasladará cadáveres de Oscar y Katty se encuentra retrasado y arribará a Tababela a las 11am", informó el Canciller José Valencia.

TE puede interesar: Hermano de Paúl Rivas mostró en la Asamblea carta enviada al correo de Yadira Aguagallo

La aeronave de la Fuerza Aérea Ecuatoriana saldrá desde Pasto con los restos de la pareja ecuatoriana y sus familiares.

El canciller José Valencia y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Rosana Alvarado, familiares de la pareja y familiares del equipo de El Comercio que fue asesinado  recibirán los cuerpos de la pareja y a sus familiares en el aeropuerto.

Los restos serán trasladados a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas para realizar los actos fúnebres.

Los familiares de la pareja, cuyos restos fueron hallados en una fosa en el departamento colombiano de Nariño, responsabilizaron al Gobierno de la muerte de Óscar y Katty porque dicen que no hicieron nada "para rescatarlos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo