Noticias

Resultados de la prueba ‘Ser Bachiller’ se publicarán del 20 al 23 de julio

Los resultados de la prueba ‘Ser Bachiller’ se darán a conocer el 20 al 23 de julio en www.serbachiller.ec. Las postulaciones se inician el 6 de agosto.

Los resultados de la prueba ‘Ser Bachiller’ se darán a conocer del 20 al 23 de julio. Los postulantes pueden revisar sus calificaciones ingresando a la página web www.serbachiller.ec.

Este resultado les permitirá postular por un cupo para sus estudios universitarios, acceder a una escuela politécnica o instituto técnico o tecnológico.

DESDE CUÁNDO PUEDEN POSTULAR A LA UNIVERSIDAD

Los aspirantes pueden postulares a la universidad, escuela politécnica o instituto técnico o tecnológico a partir del 6 de agosto.

Recomendados

Para precalificar deben seleccionar hasta cinco opciones de carrera, de manera libre y voluntaria, y en el orden de su preferencia.

SENESCYT HABILITARÁ CUATRO ETAPAS DE POSTULACIÓN

La Senescyt habilitará cuatro etapas de postulación, las tres primeras con dos fases de aceptación de cupos cada una.

Mientras que en la cuarta etapa, se habilitarán todos los cupos disponibles. Los postulantes podrán acceder, al igual en procesos anteriores, cinco opciones de carrera de su preferencia.

Si no hay cupo, el sistema lo asignará automáticamente y el postulante deberá seguir el proceso de matriculación regular.

RELACIONADO:

 

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos