Nueva herramienta permite detectar un enlace sospechoso en WhatsApp

La nueva característica de la app podrás detectar un enlace sospechoso en WhatsApp.Cuando recibas un mensaje que contenga un enlace WhatsApp lo analizará, según WaBetaInfo.

Por Metro Ecuador

La app más utilizada en el mundo prevé incorporar una nueva herramienta. Ahora se podrá detectar un enlace sospechoso en WhatsApp. Esta información fue difundida por el sitio especializado en las novedades de la aplicación, WaBetaInfo.

Lea también: Recupera los archivos que borraste de WhatsApp 

"WhatsApp está trabajando en esta función desde la versión beta del 2.18.204. Todavía no está disponible por razones de desarrollo y la función necesita obtener muchas otras mejoras para que todos puedan habilitarla", señala el sitio.

Con esta nueva herramienta de WhatsApp se podrá restringir el fenómeno del spam. La función se llama "detección de enlaces sospechosos". Esta ayudará al usuario a detectar enlaces sospechosos enviados y recibidos en WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Cuando recibas un mensaje que contenga un enlace, WhatsApp lo analizará para detectar si puede redireccionar a un sitio web falso. ¿Y qué sucederá? Una vez que la app detecte el enlace sospechoso, el mensaje se marcará con una etiqueta roja que le indica la presencia del mismo.

En cambio, si decides abrir el enlace, la app te avisará nuevamente que está tratando de abrir un posible enlace sospechoso

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo