Noticias

En redes sociales se filtra video de Allison Becker, portero de Brasil, desnudo

El video de Allison Becker, portero de Brasil, fue publicado en el Twitter del vloggero @soyvayavaya y dura menos de un minuto. En el material audiovisual aparece supuestamente el arquero brasileño. Se le ve en lo que sería el camerino.

(John Walton - PA Images/PA Images via Getty Images)

A través de las redes sociales se ha viralizado un video de Allison Becker, portero de Brasil. En el clip, aparece el arquero como dios lo trajo al mundo.

PUBLICIDAD

El video fue publicado en el Twitter del vloggero  y dura menos de un minuto. En el material audiovisual aparece supuestamente el arquero brasileño. Se le ve en lo que sería el camerino.

Más de 35 mil reproducciones acumula el clip, en el cual se le ve a Becker vistiéndose. Algunos usuarios han indicado que sí se trata del portero. Sin embrago, otros internautas señalan que no es él .

Te puede interesar: Arquero brasileño abandonó un partido y se fue en taxi 

Hasta el momento de esta publicación, Becker no se ha manifestado al respecto.

Lea también: Brasil venció 2-0 a Serbia y ya está en los octavos del Mundial Rusia 

En redes sociales se filtra video de Allison Becker, portero de Brasil, desnudo

Brasil vs. Bélgica

Tite, seleccionador de Brasil, se refirió al partido de mañana, Brasil vs. Bélgica. «Un partido competido», de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sobre el rival dijo que es un equipo «con un poder creativo enorme» y que hace «muy buen fútbol».

Brasil vs. Bélgica: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha de cuartos de final del Mundial Rusia 2018

La pentacampeona del mundo, verdugo de México en octavos del torneo (2-0), se mide este viernes en el estadio Kazán Arena con los ‘Diablos Rojos’ de Roberto Martínez con un puesto en las semifinales del Mundial en juego.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último