logo
Entretenimiento
Entretenimiento 31/05/2017

Arquero brasileño abandonó un partido y se fue en taxi

Fábio, arquero del Figueirense, abandonó un encuentro futbolístico después de que el equipo contrario marcara dos goles en su portería.

Fábio, portero del Figueirense, abandonó el partido frente el Boa Esporte Clube, en el marco de un enfrentamiento de la segunda división del fútbol brasileño. Después del acontecimiento, el futbolista fue despedido.

El portero había estado en la banca las dos primeras jornadas de las Serie B, cuando el técnico le dio por fin una oportunidad, la desaprovechó pues en el minuto 25 del partido un gol entró en su portería.

El gol que humilló a Fábio fue un tiro libre lanzado desde la mitad de la cancha, en el que calculó mal la salida y el balón terminó dentro de su portería.

Antes del entretiempo, el Boa Esporte Clube marcó otro gol dejando el marcador en un 2-0. Debido a esta pérdida el portero decidió abandonar el Estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis.

Fábio entró a los camerinos y pidió ser sustituido, inmediatamente tomó un taxi hacia su domicilio.

Para el segundo tiempo Thiago Rodrigues ocupó su lugar. Después de culminado el encuentro, arlos Arini, director deportivo del elenco ‘alvinegro’, comunicó oficialmente que Fábio ya no pertenecía más al club.

 

Fuente Infobae

RELACIONADO: