Noticias

Hernán Barcos publica foto del eco de su bebé

Hernán Barcos compartió en su cuenta de Instagram la foto del eco de su bebé con la brasileña Giuli Cunha.

Hernán Barcos compartió una foto en sus redes sociales del eco de su bebé. ‘El Pirata’ publicó una foto en su Instagram de su hijo Gael con su esposa Giuli Cunha. La publicación superó los 900 ‘likes’ y cientos de comentarios.

PUBLICIDAD

Lea también: Liga de Quito vs Guayaquil City: Horarios, fecha, transmisión en vivo, online

Giuli es la mujer que conquistó el corazón del futbolista. La brasileña compartió una fotografía en la que se le ve su pancita de 27 semanas. El mes pasado, la pareja también publicó imágenes de lo que fue el baby shower de Gael. En las gráficas se les ve con familiares y amigos cercanos.

En marzo, ‘El Pirata’ y Giuli anunciaron que estaban en la dulce espera. El amor entre la pareja comenzó hace más de tres años. Él militaba en el Gremio de Brsail. Ella trabajaba en las relaciones públicas del club. Hernán tiene otros dos hijos con su expareja Cristina Giménez.

Te puede interesar: Hernán Barcos compartió video de su «nueva nave»

Barcos suspendido

El goleador no estará en el partido del sábado ante Guayaquil City por suspensión. El 2 de julio, el futbolista celebró la victoria de LDU ante U. Católica. ‘El Pirata’ se mostró feliz por el logro. En declaración a los medios dijo que estará en el partido del fin de semana desde las gradas.

LDU  busca, obteniendo un empate o una victoria, sellar su pase a la próxima Copa Libertadores y lograr ser el primer finalista por el título de este año.

Hernán Barcos publica foto del eco de su bebé

Relacionado

Tags

Lo Último