Familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco reaccionan tras confirmarse identidad de los cuerpos

Los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco recibieron la noticia en Colombia luego de que se confirmara la identidad de los cuerpos. Los cuerpos de la pareja asesinada serán traídos hasta Quito este viernes.

Por Metro Ecuador

Hoy, el gobierno colombiano confirmó que los dos cuerpos hallados en Nariño corresponden a la pareja ecuatoriana. Ellos fueron secuestrados en abril pasado en la provincia fronteriza de Esmeraldas. Ante ellos, los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco reaccionaron tras confirmarse la identidad de los cuerpos.

Lea también: Abdalá Bucaram se pronuncia sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada

Geovanna Velasco, hermana de Katty, señaló a medios de comunicación que:

"No nos vamos a quedar callados. Tenemos que seguir luchando y vamos a luchar hasta el final. Ellos no murieron por enfermedad. Esto es un asesinato. A ellos los mataron. Vamos a luchar hasta que todo quede esclarecido".

Los familiares de Óscar y Katty recibieron la noticia en Colombia luego de que se confirmara la identidad de los cuerpos. Los cuerpos serán traídos hasta Quito este viernes. Mientras dure ese proceso, los familiares cuentan con resguardo policial. Ellos se han manifestado indignados por la forma en que fueron asesinados.

Elvia Villacís, hermana de Óscar Villacís, dijo que " es una situación muy dura. Por la incompetencia creo yo de las autoridades. Por eso llegó a esta situación. Antes no vivíamos esto. Uno salía de la casa tranquilo sin que nada pase".

Los cuerpos de Óscar y Katty serán trasladados desde Pasto, Colombia hasta Quito, a las 08:00. Luego serán trasladados a Santo Domingo. Mientras tanto, las autoridades realizan acompañamiento a los familiares.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo