Abdalá Bucaram se pronuncia sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada

A través de su cuenta de Twitter, Abdalá Bucaram publicó un contundente mensaje sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada, y menciona al expresidente Rafael Correa.

Por Metro Ecuador

Abadalá Bucaram se pronunció sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada. Hoy, el gobierno colombiano confirmó que cuerpos hallados en Tumaco corresponden a los ecuatorianos.

A través de su cuenta de Twitter, Bucaram publicó un contundente mensaje en el que menciona al expresidente Rafael Correa.

"Los dos ecuatorianos asesinados por los socios narcos de Correa, guardan la misma línea de los tres periodistas asesinados".

Añadió en su post que "Correa quiere amedrentar al Ecuador para quedar impune sus crímenes. Hasta que lo apresemos matará mas gente. El tipo está demente".

Confirmado

El director del Instituto de Medicina Legal de Colombia, Carlos Valdés, confirmó que los dos cuerpos hallados en una fosa en Nariño corresponden a la pareja secuestrada.

"Se confirma plenamente la identidad de Katty Velasco y Oscar Villacís, la identidad se confirma por dactiloscopia".

El secuestro de la pareja ecuatoriana fue informado el 17 de abril por el Gobierno. Ese día se divulgó un vídeo en el que se ve a Velasco y Villacís amarrados y vigilados por hombres armados con fusiles.

En el vídeo la pareja afirma que no tiene nada qué ver con la situación de orden público en la frontera de Colombia con Ecuador. Ellos pidieron al presidente Lenín Morenoque los ayude para volver a la libertad.

Abdalá Bucaram se pronuncia sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada Abdalá Bucaram se pronuncia sobre Óscar Villacís y Katty Velasco, pareja secuestrada y asesinada / Captura de pantalla

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo