'Ecuador Chequea' publica reporte médico correspondiente a la hija de Rafael Correa

El portal 'Ecuador Chequea' publicó lo que sería el reporte médico correspondiente a la hija de Rafael Correa. El exgobernante dijo en una entrevista que Anne Dominique sufrió un accidente de tránsito

Por Metro Ecuador

'Ecuador Chequea' publicó lo que sería el reporte médico correspondiente a la hija de Rafael Correa, expresidente ecuatoriano. Él dijo en una entrevista a un diario español que no se presentaría a la audiencia judicial porque su hija "sufrió un accidente de tránsito grave".

Lea también: Rafael Correa envió un video a sus seguidores tras la orden de prisión preventiva

Aunque a través de redes sociales algunos usuarios cuestionaron lo ocurrido con la hija del exgobernante, el referido medio publicó fotos del reporte médico.

"Ocurrió el pasado 30 de mayo, en Ginebra, Suiza. Mientras Anne Dominique Correa Malherbe (21 años) caminaba, un auto que circulaba a alrededor de 50 km/h la golpeó con el retrovisor".

Además, lo que sería el reporte médico añade que "presenta trauma al nivel del mentón, dolores fuertes de tobillo derecho. No sabe si hubo torcedura. Hay dolores toráxicos y en el ante brazo izquierdo”. Según el medio, el documento fue emitido por el Hospital Universitario de Ginebra(HUG).

Te puede interesar: Abogado de Rafael Correa: La orden de prisión puede "estar en camino pero hay recursos de apelación"

'Ecuador Chequea' añadió en la información que la hija de Correa "fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. La primera, el 8 de junio; y la segunda este lunes 9 de julio".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo