Noticias

Rafael Correa envió un video a sus seguidores tras la orden de prisión preventiva

Rafael Correa envió un mensaje a sus seguidores que se pronunciaron con el hashtag #YoSoyCorrea donde manifestó que no se preocupen por él. “Preocúpense por el país que lo están destrozando”

El expresidente, Rafael Correa contestó a sus seguidores que se pronunciaron con el hashtag #YoSoyCorrea donde manifestó que no se preocupen por él. «Preocúpense por el país que lo están destrozando».

Rafael Correa publicó un video en sus redes sociales donde manifiesta que «esto se va a resolver políticamente cuando el poder vuelva a las grandes mayorías«. Además habló sobre su prisión preventiva en una entrevista en el canal RT donde manifestó que este dictamen no corresponde a la justicia ecuatoriana. «No tengo una orden de arresto por la Justicia ecuatoriana, sino por la Injusticia».

Lea también:

#YoSoyCorrea es tendencia en Twitter luego de la orden de prisión preventiva del expresidente

Rafael Correa se pronuncia tras petición de prisión preventiva del Fiscal Paúl Pérez

Jueza dicta prisión preventiva contra Rafael Correa

«Hoy se ha consumado los mayores abusos contra un expresidente», con esas palabras comenzó Correa su discurso en el video publicado en sus redes sociales. También apoyó a la marcha que se llevará a cabo mañana 5 de julio en el parque El Arbolito: «a organizarse, a movilizarse, a no perder la fe. Como decía el Viejo Luchador: «Mientras más oscura es la noche, más cerca está la aurora»».

Rafael Correa quien está vinculado en el caso de Fernando Balda sobre su presunto secuestro en Colombia en el 2012 dijo que «ahora somos represores». También hizo una cronología de lo que el Gobierno de Lenín Moreno ha realizado donde según Correa ha sido los «mayores atropellos a la Patria».

Recomendados

Hija de Rafael Correa se pronunció en sus redes sociales

Luego de que la jueza de Garantías Penales de la Corte Nacional, Daniella Camacho aceptara la petición de la Fiscalía General de solicitar a la Interpol el arresto y extradición del expresidente Rafael Correa. Su hija Anne Dominique Correa por medio de su cuenta de Twitter publicó: «Cometer una injusticia es peor que sufrirla” Aristóteles. Sabemos que la verdad se sabrá. Todo es cuestión de tiempo. Resistiremos». La hija del exmandatario también se unió al hashtag Yo Soy Correa donde la Bancada de la Revolución Ciudadana se pronunció como rechazo a la prisión preventiva de Rafael Correa.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos