Noticias

Rafael Correa anuncia que enviará un video por redes sociales

Rafael Correa anunció que “En las próximas horas enviaré un video por redes”. El expresidente fue vinculado penalmente al caso de secuestro de Fernando Balda y posteriormente se le dictó prisión preventiva

El expresidente Rafael Correa continúa pronunciándose en sus redes sociales en medio de la decisión de la justicia ecuatoriana. En Twitter dijo que enviará un video por redes sociales. Esto, luego de que la Corte Nacional de Justicia aceptó la petición de la Fiscalía General de solicitar a la Interpol el arresto y extradición del exgobernante.

PUBLICIDAD

Lea también: Jueza dicta prisión preventiva contra Rafael Correa

Según Correa, quien fue vinculado penalmente al caso de secuestro de Fernando Balda, el exasambleísta «ya anunciaba en noviembre que se venían procesos judiciales que me pondrían orden de captura de Interpol».

El mensaje añade que: «¿Adivino o parte de un complot? Hagan sus apuestas. En las próximas horas enviaré un video por redes. ¡Hasta la victoria siempre!». El tuit estuvo acompañado de una captura de pantalla de lo que sería un tuit de Fernando Balda.

También puedes leer: Fiscal Paúl Pérez solicitó la prisión preventiva en contra de Rafael Correa

En otro post, el expresidente aseguró que se encuentra bien y agradeció a quienes le han manifestado su apoyo. «(…) Ante este nuevo y grave atropello a la justicia y mis derechos. Yo estoy bien. No se preocupen».

Según él, «buscarán humillarnos y hacernos pasar un mal rato. Pero una monstruosidad así jamás prosperará en un Estado de Derecho como Bélgica».

Rafael Correa anuncia que enviará un video por redes sociales

Relacionado

Tags

Lo Último