Neymar gana 'Óscar' en redes sociales por su 'actuación' ante México

Algunos usuarios han indicado que Neymar ganó 'Óscars' por su 'actuación' ante el cuadro azteca en el Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

La reacción de Neymar cuando Layún le pisó el tobillo en el partido Brasil vs. México se ha prestado para mucho. Incluso para bromas en redes sociales. Algunos usuarios han indicado que el brasileño ganó 'Óscar' por su 'actuación' ante el cuadro azteca en el Mundial Rusia 2018.

Lea también: Juan Carlos Osorio, DT de México, arremetió en contra de Neymar

Jr. y Firmino clasificaron a Brasil a cuartos de final de la Copa del Mundo.  Y no solo se destaca esa clasificación en Twitter, también la reacción de Ney Jr.

Justo en el minuto 70, Layún le pisó el tobillo al brasileño al intentar quitarle el balón. Esto provocó que el delantero de Brasil cayera al suelo, lo que algunos han considerado "exagerado".

Incluso, la reacción del jugador del PSGal recibir el pisotón desató críticas por parte de otros jugadores. El mexicano Andrés Guardado dijo que Neymar le gusta de "exagerar las faltas" para impresionar al árbitro, y de "tirarse muchísimo" al piso.

En su defensa, Neymar señaló que: "Solo sufro el dolor. Recibí una pisada desleal, porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha. Y eso no puede ser así".

Además, el seleccionador brasileño, Tite, trató de protegerlo de las críticas vertidas contra él por su homólogo mexicano, Juan Carlos Osorio, que consideró que detuvo demasiado el juego tirándose al suelo.

"Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen. Él que juegue", dijo.

Aquí los memes:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo