Juan Carlos Osorio, DT de México, arremetió en contra de Neymar

Juan Carlos Osorio, DT de México, arremetió en contra de Neymar, tras el partido del 'Tri' ante Brasil. "El fútbol tiene que ser un juego con virilidad, de hombres y no con tanta payasada", dijo en rueda de prensa.

Por Agencias

Juan Carlos Osorio, DT  de México, arremetió en contra de Neymar. El estratega se quejó tras el partido de octavos de final ante Brasil en el Samara Arena.

"Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil". Esto dijo al micrófono de FIFA TV. "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. La pérdida de la vehemencia con la que jugamos el primer tiempo tiene que ver con el arbitraje. Fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de tanta interrupción. En una jugada demoró 4 minutos", indicó, en rueda de prensa posterior.

Sin mencionar a específicamente a Neymar, pese a la insistencia de los periodistas por aclarar si, como parecía, se refería a él, el técnico colombiano de México aseguró que "no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol".

"El fútbol tiene que ser un juego con virilidad, de hombres y no con tanta payasada. Tanta interrupción disminuyó la actitud de quien tenía la iniciativa del juego"

Solo cuando le preguntaron por el pisotón que recibió Neymar en el minuto 51 y tras el cual el brasileño pidió asistencia médica aseguró: "Fue un contacto muy reducido y cada vez el árbitro interrumpía el partido".

Osorio valoró que su equipo tuvo más posesión de balón ante un rival tan potente como Brasil (54 %-46 %) y que la sentencia llegó a poco del final.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo