Noticias

Trágica celebración: Dos muertos en festejo por triunfo de Colombia

Medios colombianos informaron que dos personas murieron en festejo por triunfo de Colombia. Las víctimas sufrieron un accidente de tránsito cuando participaban en una caravana de motos.

Ayer, el triunfo de Colombia ante Senegal dejó una trágica celebración. Al menos dos personas murieron mientras festejaban la victoria de su selección. Colombia se clasificó este jueves a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Lea también: Mundial Rusia 2018: Shakira festeja la clasificación de Colombia a octavos de final

Medios locales informaron que las víctimas sufrieron un accidente de tránsito cuando participaban en una caravana de motos. El incidente ocurrió en la carretera que va del caserío Mediacanoa al municipio de Yotoco, en el departamento del Valle del Cauca.

Recomendados

Las víctimas

Las víctimas, un hombre y una mujer, iban en una caravana cuando hubo un choque con otra moto. Esto provocó que el vehículo perdiera el control. La mujer murió en el lugar debido a un trauma craneoencefálico y las múltiples heridas en sus piernas.

Mientras que el hombre falleció en el hospital San José del vecino municipio de Buga debido a las heridas en su cabeza.

Trágica celebración: Dos muertos en festejo por triunfo de Colombia

Otro trágico festejo

El domingo pasado ocho personas murieron en el país y más de 100 resultaron heridas en medio de las celebraciones por el triunfo de Colombia 3-0 sobre Polonia.

Colombia lideró el Grupo H con 6 puntos, seguido de Japón, que terminó con 4 puntos, los mismos de Senegal, que quedó eliminado porque, pese a tener la misma diferencia de goles y cantidad de tantos convertidos, tuvo más jugadores amonestados que los asiáticos durante la primera fase de la Copa.

EFE

Relacionado

Tags

Lo Último