Entretenimiento

Mundial Rusia 2018: Shakira festeja la clasificación de Colombia a octavos de final

Desde cualquier parte de mundo la colombiana, Shakira, festeja a su tricolor y más ahora que el cuadro cafetero pasó a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Shakira mediante sus redes sociales mostró cómo festeja la clasificación de Colombia octavos de final.

Con un gol de Yeri Mina, la tricolor logró entrar  a la ronda de octavos de final del Mundial Rusia 2018, en el minuto 47 los cafeteros anotó el tanto con el que derrotó a Senegal.

Relacionado: La colombiana mandó su apoyo a su equipo antes del partido con Polonia

Recomendados

En el mundo se vive una fiesta en el mundo por este resultado que los acerca cada vez más a la final de campeonato mundial de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantante, que ahora está en su Gira ‘El Dorado’ y pronto llegará a Ecuador, compartió en su cuenta de Instagram un video que rápidamente se vuelve viral.

En el video dice «Un aplauso para Colombia» y sus acompañantes en una furgoneta gritan y aplauden

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE COLOMBIA

  1. José Pékerman, entrenador de la Selección de Colombia, se convirtió en el técnico que más veces ha dirigido a una selección (52) en fases finales de competiciones oficiales de la FIFA -incluida la Copa de las Confederaciones y los Juegos Olímpicos
  2. Pekerman dice que está «muy preocupado» por James Rodríguez  quien estuvo que retirarse a la media hora del choque por lesión.

  3.  Yeri Mina no jugó el primer partido ante Japón, pero sí ante Polonia, encuentro que abrió el marcador en un partido que finalizó 3-0.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos