Maestría en Israel: Así puedes postular para una beca de cuarto nivel

La institución que oferta la Maestría en Israel es de Prácticas de Desarrollo es la Universidad Hebrea de Jerusalén. El área de estudio es Desarrollo de Agricultura.

Por Metro Ecuador

¿Estas interesado en estudiar una maestría en Israel? Entonces esta es tu oportunidad. El programa de Becas Globo Común de la Senescyt oferta la Maestría en Prácticas de Desarrollo.

Lea también: Senescyt oferta becas de posgrado en el exterior

En la web de la secretaría de Educación Superior se detallan los requisitos para postular. Este proceso se debe realizar hasta el 30 de junio. La institución que oferta la Maestría en Israel es de Prácticas de Desarrollo es la Universidad Hebrea de Jerusalén. El área de estudio es Desarrollo de Agricultura.

Además, se adjunta un documento con las especificaciones para la maestría en Israel. Entre ellas se indica que: "La Escuela Internacional de Ciencias Agrícolas de la Universidad Hebrea de Jerusalén puede proporcionar una cantidad limitada de apoyo financiero a los estudiantes del programa".

Te puede interesar: Universidad de las Artes abrirá su primera maestría

El programa de estudio iniciará en octubre de 2018.

Los requisitos son: Contar con título universitario o equivalente en economía, contabilidad, administración de empresas, agricultura, ciencias naturales o de la vida. Dominio del idioma inglés. Contar con experiencia en el área. (No obligatorio)

Entre la documentación que se debe reunir está: Formulario de aplicación de beca. Copia de título académico y transcripción. Tres cartas de recomendación, de las cuales al menos una debe ser académica, y hoja de Vida.

Los documentos deben ser digitalizados y enviados al correo electrónico [email protected] Todos las especificaciones puedes consultarlos aquí.

Maestría en Israel: Maestría en Israel: / Senescyt

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo