Noticias

Senescyt oferta becas de posgrado en el exterior

El programa de la Senescyt otorgará becas para cursar estudios de cuarto nivel en diversos campos del conocimiento que han sido priorizados según las necesidades nacionales.

La Senescyt, a través del “Programa de Becas Internacionales de Posgrado 2018”ofrece becas de posgrado internacional. La convocatoria esta dirigida a jóvenes profesionales que deseen continuar su formación académica.

El programa otorgará becas para cursar estudios de cuarto nivel en diversos  campos del conocimiento que han sido priorizados según las necesidades nacionales.

La convocatoria estará abierta desde el 17 de mayo hasta el 17 de junio de 2018, período en el cual la ciudadanía podrá realizar la aplicación en línea a través de: https://www.educacionsuperior.gob.ec/programa-becas-internacionales/

Recomendados

Las becas financiarán estudios de maestría, doctorado, especialidades y subespecialidades médicas y odontológicas, de acuerdo al siguiente esquema:
Maestría-Presencial-Hasta 2 años.

Doctorado-Presencial-Hasta 4 años.

Especialidades y Subespecialidades Médicas y Odontológicas- Presencial- De 1 a 5 años.

«Se otorgarán becas para programas de posgrado internacional en modalidad presencial que otorguen títulos oficiales o su equivalente y que se encuentren acreditados en su país de origen. No se otorgarán becas para programas de estudio que utilicen mecanismos semi-presencial, a distancia, participación virtual; o para financiar estudios en carreras que otorguen títulos propios, no oficiales o sus equivalentes», señala la Senescyt.

Ingresa aquí si quieres postular en línea, conocer los requisitos completos, y revisar la lista de universidades en el extranjero.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos