Rusia 2018: Hincha de Argentina humilla a joven rusa y se viraliza

Durante el video, se puede ver a un hincha de argentina haciendo que una mujer repita unas palabras ofensivas en Español que ella no entiende.

Por Michelle Cárdenas

Un video sobre un hincha de argentina humillando a una adolescente rusa se ha viralizado. El hecho ocurrió durante las jornadas del Mundial Rusia 2018.

Durante el video, se puede ver a un argentino haciendo que una mujer repita unas palabras en Español que ella no entiende.

También puedes leer: Hincha peruano acosa a rusas y se viraliza

"Hola argentinos, vengas para aquí, quiero chuparles", son las palabras que el hombre hace que la joven rusa repita.

El video se ha viralizado en redes y es criticado. Los internautas han comentado su malestar y han rechazado las acciones del argentino.

 

Disculpas públicas de hincha de Argentina

Tras lo ocurrido, el argentino ofreció una disculpa pública. Sin embargo, tras sus palabras las críticas han crecido.

En referencia: Vídeo ofensivo de hincha colombiano con japonesa en Rusia genera escándalo

"Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos. A mis amigos, a mi barrio, a mis hijos, a la mujer de mis hijos. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", fueron las palabras del hincha argentino en una entrevista con el canal Ciudad Magazine.

Sin embargo, también añadió algo que fue criticado. "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó", dijo el hincha de Argentina. Esas palabras fueron las que que generaron controversia entre los internautas.

Noticias referentes: Mundial: Colombianos celebran con cumbia en las calles de Rusia

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo