La fuerte portada de Time con Trump y el sufrimiento de los niños migrantes

El sentir del mundo en la portada de la revista Time genera reacción en el mundo

Por Nathaly Lepe

Niños enjaulados, llorando, separados de sus padres y con el alma desgarrada. Una imagen que no dejó a nadie indiferente en el mundo y que tiene un responsable, Donald Trump.

Te puede interesar:

Golpeados, desnudos y tiritando de frío: las crudas denuncias de niños inmigrantes con bolsas en la cabeza y huesos rotos en centro de detención de EEUU

3 incógnitas que deja la orden de Trump de revocar la política de separar a niños inmigrantes de sus padres en la frontera

Qué es la política de "tolerancia cero" detrás de la separación de niños de sus padres en la frontera de Estados Unidos

Por eso, la importante revista Time decidió dedicarle una vez más al mandatario de Estados Unidos una conmovedora portada que está dando que hablar en las redes sociales.

Un fondo rojo, un Presidente con su impecable terno mirando a una niña, la que se transformó en uno de los íconos de la política que separaba a los niños migrantes ilegales de sus padres-la que ya fue modificada y permite que ahora los pequeños esperen en las cárceles junto a sus padres- y la frase "Bienvenido a América (Welcome To America)".

La portada rápidamente se transformó en viral y miles de personas en el mundo vertieron en las redes su opinión sobre la dura crítica a la política migratoria que está llevando adelante la máxima autoridad de USA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo