Noticias

Facebook: Hoy es el Día de la Selfie, prueba este nuevo filtro

Facebook celebra que hoy es el Día de la Selfie y para incentivar a sus 2,167 millones de usuarios activos les presenta un nuevo filtro ¿Cómo usarlo?

La red social Facebook celebra hoy, 21 de junio, el Día de la Selfie. La plataforma digital lo promueve en su time line, más de 4.5 millones de personas han marcado un ‘me gusta’ a esta iniciativa.

La selfie es un neologismo del inglés que describe a una autofoto o a un autorretrato realizado por uno mismo en un teléfono inteligente, una cámara web o una cámara digital.

Facebook para celebrar con sus 2,167 millones de usuarios activos cada mes presenta un filtro que busca incentivar a los seguidores digitales a autorretrarse.

Recomendados

«Las selfies, ya sean divertidas, espontáneas o deslumbrantes, son una forma de decir al mundo: ‘Esta soy yo, aquí y ahora’. Lleva hoy tus autorretratos al siguiente nivel con nuestro nuevo efecto de la cámara para selfies», publicó Facebook.

¿Cómo usar el filtro de Facebook para selfies?

Para acceder al filtro de Facebook para selfies debes ingresar al mensaje que la red social te envía. Luego podrás probar lo que la plataforma tiene preparado para ti, hoy.

¿Por qué se celebra el Día de las selfies?

El Día de las Selfies se creó hace tres años por usuarios alrededor del mundo con la publicación en la web de el hashtag #NationalSelfieDay.

En esta fecha podemos recordar las selfies más famosas realizadas por celebridades y políticos alrededor del mundo. El primer lugar se lo lleva la presentadora Ellen DeGeneres en la ceremonia de los Oscar de 2014.

¡Ella dio la ‘patadita de la suerte’ a los selfies alrededor del mundo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos