Estudiantes del colegio Mejía protestan a favor de su profesor

La razón de la protesta del grupo de estudiantes tiene el objetivo de defender al profesor para evitar que sea separado definitivamente del Colegio Mejía.

Por Metro Ecuador

Hoy, 20 de junio de 2018, un grupo de  estudiantes del Colegio Mejía en Quito se tomaron las calles al rededor de la institución. El objetivo es rechazar la decisión de las autoridades sobre el profesor que aparece supuestamente golpeando a estudiantes.

Hasta el momento, las protestas han dejado un detenido y ocho policías heridos.

También te puede interesar leer: Colegio Mejía: Autoridades se pronuncian sobre profesor y presuntas agresiones a estudiantes

La Policía Nacional señaló que las agresiones se dieron con piedras en los al rededores del Colegio Mejía.

Ademas, la Institución hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter a expresarse sin violencia.

La protesta del grupo de estudiantes tiene el objetivo de defender al profesor para evitar que sea separado definitivamente del Colegio Mejía.

También te puede interesar leer Video: Profesor del Colegio Mejía habría agredido a estudiantes

El problema ocurrió tras la difusión de un video donde supuestamente se ve al profesor poniendo en fila a estudiantes del Colegio Mejía para golpearlos con una regla.

Así también. ante el percance, las autoridades señalan que diferentes calles se cerraron y que se visualiza aglomeración de personas.

Te puede interesar 'Sara, la feminista que protesta en Rusia para que las mujeres puedan ir a estadios de fútbol en Irán'.

Cierre de vías tras manifestaciones de estudiantes del Mejía

La Agencia Metropolitana de Tránsito señaló que al momento, se visualiza cierre sobre la avenida Santa Prisca y 10 de Agosto, sentido occidente – oriente.

ierre sobre la Santa Prisca y 10 de Agosto sentido occidente - oriente por manifestación estudiantil del Colegio Mejía. AMT / ierre sobre la Santa Prisca y 10 de Agosto sentido occidente - oriente por manifestación estudiantil del Colegio Mejía.

Además, un estudiante ha sido detenido durante las protestas.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo