Noticias

Colegio Mejía: Autoridades se pronuncian sobre profesor y presuntas agresiones a estudiantes

El Ministerio de Educación envió un comunicado respecto al caso de presuntas agresiones de un profesor a estudiantes del Colegio Mejía.

La noche de este 18 de junio de 2018, el Ministerio de Educación se pronunció sobre caso de profesor del Colegio Mejía que habría agredido a estudiantes.

En redes sociales se viralizó el video donde el profesor habría agredido a siete estudiantes.

Tras la viralización de las imágenes las autoridades, informaron que el docente fue separado de la institución hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

Recomendados

También puedes leer: Profesor del Mejía responde ante presuntas agresiones a estudiantes

Ante esta situación, el Ministerio de Educación señaló que las medidas de protección en caso de violencia física en el Colegio Mejía se mantienen. Es decir, que el «proceso sancionatorio al docente del Colegio Mejía continúa en marcha».

En reunión entre la Subsecretaría de Educación de Quito y la Comunidad Educativa del Instituto Nacional Mejía, se acordó mantener las medidas de protección acordadas, conforme faculta la ley.

De esta manera, según señala el comunicado, mientras se lleva a cabo la investigación, el profesor no podrá ejercer actividades pedagógicas o académicas, sino que cumplirá funciones administrativas bajo la responsabilidad del rector del Colegio Mejía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos