Noticias

“Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz”: la impactante confesión de Nahir Galarza

La joven estudiante de derecho habría revelado la información a una amiga de la facultad que la fue a visitar a la cárcel

Se continúan conociendo más detalles de Nahir Galarza, la joven argentina acusada de asesinar de dos disparos a su pareja, Fernando Pastorizzo (20), en voz de los testigos que estas últimas semanas han visitado el Tribunal de Gualeguaychú.

Giuliana Viera, amiga de la facultad de derecho de Nahir, contó ante el juez una conversación que tuvo con la acusada en la cárcel, días después del hecho, en la que le confesaba que el asesinato habría sido intencional.

Lea también: Caso Nahir Galarza: Amigos de la víctima hacen contundentes revelaciones

Recomendados

«Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz», fueron las palabras que habría dicho Galarza cuando la Viera le preguntó: «¿por qué lo mataste?», según recoge Clarín.

La amiga, que declaró por parte de la defensa, dijo que no conocía a Pastorizzo y que tampoco lo había escuchado nombrar por parte de Nahir, intentando reforzar la tesis de que no había relación entre ambos.

Durante este lunes se esperaba que diera su testimonio la madre de la acusada, Yamina Kroh. Sin embargo, a pesar que había asegurado al medio argentino que iba a «a contar mi verdad como madre”, la mujer no fue parte de los testigos que declararon.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos