Abdalá Bucaram se pronuncia sobre el caso Balda y Rafael C.

"¿Tendremos que hacer justicia por nuestras propias manos?": Abdalá Bucaram manifestó su malestar con el procedimiento legal que se lleva a cabo en cuanto al caso Balda y las medidas que se han tomado.

Por Michelle Cardenas

Hoy, 18 de junio de 2018, el expresidente Abdalá Bucaram envió un mensaje a través de su red social Twitter. En su publicación, el Expresidente hace referencia al caso Balda y Rafael C.

Abdalá Bucaram manifestó su malestar con el procedimiento legal que se lleva a cabo en cuanto al caso Balda y las medidas que se han tomado.

Lea también: Abdalá Bucarám habla de Gabriela Rivadeneira. 

Bucaram hizo una comparación con lo que él dice que le ocurrió en años anteriores y con lo que sucede en este momento con Rafael C.

"Ahora si parece que todo es tongo. Presos todos los agentes que secuestraron a Balda, pero al criminal que dio la orden de secuestrar para matarlo (…) nadie lo captura".

Además, Abdalá Bucaram dijo que tanto el Juez como el Fiscal "son cobardes".

Sobre la situación pasada de Bucaram, él señaló que le "dieron 20 años de boleta de captura y que a nadie persiguió.

Antes de la publicación mencionada, Abdalá Bucaram extendió su mensaje respecto a su caso. "A mi me dieron 20 años de boleta de captura luego que ne robaron el poder y habían los casetes grabados de mis enemigos montando los juicios",

Además arremetió contra Rafael C. insultándolo e incluyó la pregunta: "¿Tendremos que hacer justicia por nuestras propias manos?".

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo