Abdalá Bucaram habla de Gabriela Rivadeneira

En su cuenta de Twitter, Abdalá Bucaram escribió sobre Gabriela Rivadeneira : "Que lástima. La señora Rivadeneira desdice mucho de la condición de una dama".

Por Metro Ecuador

Abdalá Bucaram habló de la asambleísta Gabriela Rivadeneira, quién habría sido víctima de agresión con gas pimienta. Esto fue denunciado por  la bancada denominada Revolución Ciudadana. La tarde de hoy se suscitaron incidentes en los exteriores de la Asamblea Nacional.

Lea también: Policía Nacional sobre incidentes en la Asamblea: Lo que hicimos fue garantizar el orden

En su cuenta de Twitter, Bucaram escribió: "Que lástima. La señora Rivadeneira desdice mucho de la condición de una dama. Encima que está millonaria golpea e insulta a un policía. Pobre mujer, que prepotente".

Este mensaje de Buacaram estuvo acompañado de un video en el que muestra a la asambleísta en medio de los incidentes con la Policía Nacional. Incluso, usuarios en Twitter denunciaron que ella habría agredido a los elementos policiales.

También habló de Correa

Abdalá también se refirió a Rafael Correa, quién fue invitado a la inauguración del Mundial Rusia 2018. "Ahora es Correa es periodista deportivo. Malévolo individuo, era chiro antes de ser presidente, hoy se pasea por todo el mundo".

Igualmente compartió el video captado por un medio argentino que se le ve a Correa asistiendo a la ceremonia de la Copa del Mundo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo