Rafael Correa habla tras conocerse fecha de audiencia para vincularlo en caso Balda

Tras conocerse fecha de audiencia para vincular a Rafael Correa en caso Balda, él se pronunció a través de su cuenta de Twitter "Dicen que por caso 'Balda' estoy en 'manos de la justicia'. ¿Justicia?"

Por Metro Ecuador

Hoy, el expresidente Rafael Correa se pronunció tras conocerse la fecha de audiencia para vincularlo en el caso Fernando Balda. La Jueza de Garantías Penales de la Corte Nacional de Justicia, Daniella Camacho, definió la audiencia para el lunes 18 de junio a las 13:30, en el octavo piso de la Corte Nacional de Justicia.

Lea también: Audiencia para vincular Rafael Correa en caso Fernando Balda ya tiene fecha

Tras ello, el exgobernante no se demoró en pronunciarse y manifestó en su Twitter que:

"Dicen que por caso 'Balda' estoy en 'manos de la justicia'. ¿Justicia? – Encargan a dedo el Consejo de la Judicatura al contralor de¡Febres Cordero! (…) Ni siquiera sé por qué me 'vinculan"".

Correa además asegura que "jamás encontrarán prueba alguna". Al mismo tiempo aseveró que tiene evidencias "de cómo presionaron a procesados para que den falso testimonio para involucrarme".

Asimismo, Correa indicó que "esto ya está en manos de organismos internacionales". "terminan montando un juicio de 'secuestro', en el que el culpable es el presidente de la República".

Captura de pantalla Captura de Pantalla / Twitter

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo