Noticias

Biess abre convocatoria para contratar peritos avaluadores

Actualmente peritos calificados a nivel nacional realizan la valoración de los bienes inmuebles que son adquiridos a través de los Préstamos Hipotecarios del Biess.

(silvana magnaghi/Getty Images/Flickr RF)

Actualmente peritos calificados a nivel nacional realizan la valoración de los bienes inmuebles que son adquiridos a través de los Préstamos Hipotecarios del Biess. En el 2017, el número promedio de operaciones crediticias fue de aproximadamente 1.700 mensuales.

PUBLICIDAD

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) convoca a arquitectos e ingenieros civiles interesados en participar del proceso de selección de peritos avaluadores que prestarán el servicio de valoración de bienes inmuebles para la constitución de garantías hipotecarias a nivel nacional.

Como requisitos básicos, los profesionales interesados deberán contar con la calificación otorgada por la Superintendencia de Bancos y acreditar conocimientos en valoración de bienes inmuebles en el proceso de concesión de créditos hipotecarios.

Las bases del concurso y los formularios anexos para descarga se encuentran disponibles en la página Web www.biess.fin.ec.

Las ofertas a nivel nacional, con la documentación de respaldo se receptarán en sobre cerrado, dirigido al Gerente General (E) hasta el día lunes 25 de junio de 2018 a las 17h00.

Los oferentes deberán señalar en la carátula del sobre, la provincia o provincias para las que aplican su oferta, la cual puede ser entregada en las oficinas de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo. También se receptarán en los puntos de atención al cliente de Ibarra, Loja y Galápagos.

La modalidad de contratación será prestación de servicios profesionales.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último