Noticias

Elizabeth Cabezas desmintió agresiones denunciadas por correístas en la Asamblea

“Yo tengo un informe del escolta legislativo. No ha habido agresión a ningún tipo de agresión asambleísta. Lamento que se quiera empañar esta sesión”, dijo Elizabeth Cabezas previo a la sesión de la Asamblea Nacional

Hoy se realizó la sesión sobre el pedido de la Corte Nacional de Justicia, sobre el enjuiciamiento penal al expresidente Rafael Correa. Previo a ello, la presidente de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, se refirió a las agresiones que denunció la bancada de la denominada Revolución Ciudadana.

Lea también: Asamblea Nacional declaró improcedente el pedido de la jueza Camacho

La periodista de TV Legislativa le consultó a Cabezas sobre las agresiones correístas habrían denunciado previo a su ingreso al Parlamento.

Recomendados

«Yo tengo un informe del escolta legislativo. No ha habido agresión a ningún tipo de agresión asambleísta. Lamento que se quiera empañar esta sesión», dijo Cabezas.

Asimismo, Cabezas destacó que «Vamos a tomar acciones de investigación de estos hechos pero es público y notorio que al ingreso de este plenario no ha habido ningún acto de violencia. Lo que si no podemos es dejarnos presionar».

«Estos hecho de movilizaciones solo intentan querer ejercer presiones», puntualizó.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos