El Gobierno ecuatoriano se pronunció ante la actuación de asambleístas

El Gobierno indica que es el momento de demostrar que quienes quieren un cambio verdadero, "y vivir en una democracia plena". "O quienes quieren solapar y esconder las vergonzosas actuaciones del pasado".

Por Metro Ecuador

La noche de hoy, el Gobierno rechaza actuación de asambleístas que no lo hacen con transparencia. A través de un comunicado se indica que se rechaza "la actuación de aquellos asambleístas que se presentan como morenistas. Y al mismo tiempo no actúan de acuerdo a los principios de transparencia y justicia".

Lea también: Marcela Aguiñaga le grita a María José Carrión y esta le responde

La misiva añade que el momento "histórico exige que todas las personas y más todavía, quien ha ejercido un cargo público, rinda cuentas a la ciudadanía y a la justicia".

Asimismo indica que es el momento de demostrar que quienes quieren un cambio verdadero, "y vivir en una democracia plena". "O quienes quieren solapar y esconder las vergonzosas actuaciones del pasado".

Incluso, el presidente Lenín Moreno se pronunció en su Twitter y compartió el comunicado. "Es momento de estar con el país, por el camino de la transparencia, la justicia y la decencia".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo