Noticias

Asamblea Nacional: Marcela Aguiñaga le grita a María José Carrión y esta le responde

En la Asamblea Nacional se generó una polémica entre la asambleísta Marcela Aguiñaga y la presidenta de la Comisión de Fiscalización, María José Carrión.

En la sesión de Asamblea Nacional se negó adelantar sesión para decidir vinculación de Rafael Correa en caso Fernando Balda. Esta moción fue presentada Fernando Burbano y obtuvo 69 votos afirmativos, 48 negativos y 4 abstenciones. Tras ello, se generó una polémica entre la asambleísta Marcela Aguiñaga y la presidenta de la Comisión de Fiscalización, María José Carrión.

Lea también: Asamblea negó adelantar sesión para decidir vinculación de Correa en caso Balda

«Nos ha faltado tiempo para el análisis yo creo, porque esto es un cambio en el orden del día. No  es algo que estaba en el orden del día. En vista de esto ha tomado su posición», esto dijo Carrión en declaración a los medios.

Recomendados

Al parecer, Carrión habría votado para el cambio de orden del día, lo que le generó «malestar» a Aguiñaga y le gritó a quien fuera su coidearia.

«Lamentablemente se le salen las histerias a la gente. En realidad no le entendí. ¡Mejor!», señaló Carrión en declaración a los medios.

Luego de esto, Aguiñaga se pronunció a través de su cuenta de Twitter recordando que:

«No olviden los rostros de la infamia y la indecencia, los que hoy ocupan un curul gracias a la Revolución Ciudana y el apoyo de Rafael Correa, hoy en la asamblea votaron a favor de la persecución de las venganzas políticas».

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos