FEF sanciona con dos partidos a Beder Caicedo, jugador del Barcelona

La Comisión de Disciplina de la FEF impuso la suspensión por dos fechas del lateral de Barcelona, Beder Caicedo. Ade,ás, cerró el expediente en contra de Máximo Banguera.

Por Agencias

La Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de la Comisión Disciplinario resolvió una suspensión de dos partidos para Beder Caicedo, lateral de Barcelona.

La sanción se impone después de las señales obscenas que el jugador realizó en contra de la hinchada de Emelec, en un partido realizado el 27 de mayo, fecha en la que se jugó el Clásico del Astillero.

En la cita además se acordó cerrar el expediente en contra del portero de Barcelona, Máximo Banguera. La decisión de dar por terminada la investigación está sujeta a que no se expusieron elementos de juicio probatorios para la ejecución de la sanción.

“Consideramos que esto está dentro de las consideraciones que teníamos antes de ingresar a la audiencia. Ambas resoluciones estaban dentro del cálculo”, indicó el abogado de Barcelona, Jorge Reinoso.

Beber Caicedo y Máximo Banguera asistieron a la audiencia realizada en las instalaciones de la FEF a las 18h00 de ayer, 12 de junio del 2018. A la cita además acudió José Francisco Cevallos, presidente del elenco torero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo