Barcelona SC vs Aucas: Lenín Moreno festejó el empate del equipo oriental

Lenín Moreno viajó a Guayaquil para asistir al cotejo de Barcelona SC vs Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 donde el encuentro terminó empatado 1x1 en un partido agónico.

Por Metro Ecuador

Lenín Moreno viajó a Guayaquil para asistir al cotejo de Barcelona SC vs Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 donde el encuentro terminó empatado 1×1 en un partido agónico.

El presidente de la República asistió al Monumental de Guayaquil con el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos y Daniel Mosquera. Lenín Moreno catalogó al partido como emocionante y vibrante hasta el final, así lo compartió en su cuenta de Twitter.

Barcelona SC dominó el esférico el primer tiempo. En el minuto 37', nuevamente Erick Castillo por la banda izquierda sacó un zurdazo que salió desviado cerca del porte izquierdo del arco de Fernandez. El juez agregó un minuto más al partido donde Barcelona gana 1-0 a Aucas.

En la segunda etapa del partido, casi llega la primera para Aucas. Felix Torres envió al córner la pelota, tras un ataque de Diego Palacios, en el minuto 49', pero Banguera salió para desviar el ataque.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado, apareció un tiro de esquina donde Laurito lo definió de cabeza. Empatando el partido y quitándole la esperanza a Barcelona SC para alcanzar a Liga de Quito. Federico Laurito marca la primera en el torneo nacional.

Barcelona SC sumó un punto y se mantiene segundo con 34 puntos. Aucas de igual manera suma 21 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo