Inmobiliar subasta 200 bienes inmuebles en Quito y Guayaquil ¿Cómo ofertar?

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, subastará 200 bienes inmuebles. La subasta se realizará desde el 2 hasta el 6 de julio del 2018.

Por Agencias

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, realizará la subasta de 200 bienes inmuebles, los cuales están avaluados en 45 millones de dólares.

Las inscripciones para la venta públicºa, que se llevará a cabo en Quito y Guayaquil, estarán abiertas el lunes 25 y el martes 26 de junio.

Quienes deseen presentar sus ofertas podrán hacerlo en las oficinas de Inmobiliar, ubicadas en Quito (Jorge Washington y Amazonas, piso 9) y Guayaquil (Coordinación Zonal 8, bloque 7 del Parque Samanes), en horario de 09h30 a 17h30.

La subasta se realizará desde el 2 hasta el 6 de julio, en Quito, en el auditorio de la Plataforma Financiera, ubicada entre la avenida Amazonas y calle Unión Nacional de Periodistas; y en Guayaquil, en el edificio del Gobierno del Zonal, situado en la avenida Francisco de Orellana y calle Justino Cornejo.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo