Noticias

Subasta en la Aduana por el Día de la Madre

Desde el 7 hasta el 18 de mayo de 2018, las personas naturales y jurídicas que cumplan con las condiciones de participación pueden registrarse para la participación en la subasta de 39 lotes de línea blanca.

El Distrito de Quito del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador realizará la gran oferta de la subasta ordinaria de varios productos. Esta actividad se llevará acabo el 19 de mayo de 2018.

Desde el 7 hasta el 18 de mayo de 2018, las personas naturales y jurídicas que cumplan con las condiciones de participación pueden registrarse para la participación en la subasta de 39 lotes de línea blanca.

Los productos están conformados principalmente por: Televisores, refrigeradoras, microondas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros.

Recomendados

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar el ciudadano deberá acercarse a las instalaciones de la Dirección Distrital de Quito, ubicada en la Parroquia de Tababela, Centro Logístico de Carga, 3 kilómetros antes del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito. Luego debe seguir los siguientes pasos:

  1. Coordinar reconocimiento de mercancía en las instalaciones de la Dirección Distrital Quito del SENAE.
  2. Registrarse en la subasta especial del día de la madre de la Dirección Distrital de Quito.
  3. Pago de tasa de inscripción, según el monto correspondiente.
  4. Entrega de garantía en cheque certificado o efectivo en la Dirección Distrital de Quito, correspondiente al 10% del valor del lote.
  5. Asistir el 19 de mayo a las instalaciones de la Dirección Distrital de Quito para ser parte de la subasta ordinaria.

La tasa de inscripción es en función del valor base de cada lote:

-Si el valor base del lote es de hasta USD 1,000, la tasa de inscripción corresponderá al 1% del Salario Básico Unificado (SBU).

-Si el valor base del lote es mayor a USD 1,000 y hasta USD 10,000, la tasa de inscripción corresponderá al 3% del SBU.

-Si el valor base del lote es mayor a USD 10,000 y hasta USD 100,000, la tasa de inscripción corresponderá al 5% del SBU.

-Si el valor base del lote supera los USD 100,000, la tasa de inscripción corresponderá al 10% del SBU.

El día de la subasta ordinaria se declarará ganador a la persona que proponga la mejor oferta de cada lote, tomando en cuenta que la garantía entregada, previamente, es 100% rembolsable.

REVISE AQUÍ EL CATÁLOGO

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos