Cuenca: Estas son las sanciones para hombre que agredió con manopla de acero a dos policías

A través de Twitter, Guardia Ciudadana detalló que tras los hechos suscitados se realizó la audiencia de formulación de cargos y se dieron 30 días de medidas cautelares mientras duran las investigaciones.

Por Metro Ecuador

La Policía Municipal Guardia Ciudadana (Cuenca) informó en sus redes sociales sobre las sanciones que se le aplicaron a hombre que agredió con manopla de acero a dos policías.

A través de Twitter, Guardia Ciudadana detalló que tras los hechos suscitados se realizó la audiencia de formulación de cargos y  se dieron 30 días de medidas cautelares mientras duran las investigaciones.

Viral: Hombre agredió con manopla de acero a dos policías en Cuenca

Además, los agresores están con grilletes y tendrán que presentarse cada semana además de prohibición de salida del país.

LA AGRESIÓN

La agresión a dos policías se produjo ayer cuando un hombre, al parecer,  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle cuando las agentes municipales se acercaron a retirarlo del espacio. Luego, el sujeto se negó a la solicitud y procedió a golpear a las mujeres con manopla de acero .

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo