Noticias

Cuenca: Estas son las sanciones para hombre que agredió con manopla de acero a dos policías

A través de Twitter, Guardia Ciudadana detalló que tras los hechos suscitados se realizó la audiencia de formulación de cargos y se dieron 30 días de medidas cautelares mientras duran las investigaciones.

La Policía Municipal Guardia Ciudadana (Cuenca) informó en sus redes sociales sobre las sanciones que se le aplicaron a hombre que agredió con manopla de acero a dos policías.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, Guardia Ciudadana detalló que tras los hechos suscitados se realizó la audiencia de formulación de cargos y  se dieron 30 días de medidas cautelares mientras duran las investigaciones.

Viral: Hombre agredió con manopla de acero a dos policías en Cuenca

Además, los agresores están con grilletes y tendrán que presentarse cada semana además de prohibición de salida del país.

LA AGRESIÓN

La agresión a dos policías se produjo ayer cuando un hombre, al parecer,  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle cuando las agentes municipales se acercaron a retirarlo del espacio. Luego, el sujeto se negó a la solicitud y procedió a golpear a las mujeres con manopla de acero .

Relacionado

 

Tags

Lo Último