Viral: Hombre agredió con manopla de acero a dos policías en Cuenca

El hombre, al parecer, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle cuando las agentes municipales se acercaron a retirarlo del espacio. Luego, el sujeto se negó a la solicitud y procedió a golpear a las mujeres. Este hecho ocurrió en Cuenca

Por Metro Ecuador

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece un hombre que agredió a dos policías con una manopla de acero. Este hecho habría ocurrido en el sector del mercado 27 de Febrero, Cuenca.

Según testigos del lugar, el hombre, al parecer,  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle cuando las agentes municipales se acercaron a retirarlo del espacio. Luego, el sujeto se negó a la solicitud y procedió a golpear a las mujeres.

Además, el  hombre estuvo acompañado de una mujer que también habría agredido a los uniformados. Ante la situación, la ciudadanía colaboró y logró detener al sujeto, de acuerdo con EcuadorTV.

Repudio en Twitter

Al respecto, la Policía de Cuenca pidió la máxima sanción para los agresores. De su lado, la concejala Paola Flores pidió la máxima sanción para el hombre. Incluso, algunos usuarios de Twitter manifestó su repudio ante el hecho.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo