Rafael Correa vuelve a responder a Lenín Moreno tras lo dicho en el Informe a la Nación

Rafael Correa nuevamente publicó un tuit donde responde ante las palabras del Presidente Lenín Moreno sobre la "mesa vacía".

Por Michelle Cardenas

Este viernes, 1 de junio de 2018, el expresidente Rafael Correa se pronuncio sobre las palabras que el el mandatario Lenín Moreno dio durante la entrega del Informe a la Nación.

El Presidente Lenín Moreno entregó el Informe a la Nación el pasado 24 de mayo en Quito. Durante el evento, el Mandatario dijo que se encontró con la mesa vacía, haciendo referencia al tema económico manejado por el Presidente Rafael Correa.

Ante estas declaraciones, Rafael Correa se pronunció al siguiente día, sin embargo, nuevamente ha vuelto a publicar un tuit donde responde ante las palabras del Presidente Lenín Moreno.

"La mejor respuesta a tanta infamia", señala Rafael Correa junto a una imagen publicada que toma como referencia las cifras del ranking de Seguridad Energética del 2015, donde Ecuador se posicionaba en quinto lugar.

 

Contexto

El exmandatario, Rafael Correa, respondió a las palabras de lenín Moreno al siguiente día de la entrega del Informe a la Nación. A través de un tuit, Rafael Correa señaló que “después de un año, y con el más alto precio del petróleo de los últimos cuatro, nos dice que le dejaron la mesa “vacía”, para justificar su inacción e incumplimiento”.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo