Noticias

Gabriela Rivadeneira reacciona al primer Informe a la nación de Lenín Moreno

Gabriela Rivadeneira, expresidenta de la Asamblea Nacional, reaccionó a través de Twitter al primer Informe a la nación de Lenín Moreno.

Hoy 24 de mayo el presidente Lenín Moreno cumple el primer año de gestión. En ese sentido, el jefe de Estado dará a conocer el Informe a la Nación. Este acto se realizó en la sesión solemne de la Asamblea Nacional.

Gabriela Rivadeneria, expresidenta de la Asamblea Nacional, reaccionó tras el informe a la nación del presidente Lenín Moreno. “Lenín sigue culpando a otros de su ineficiencia e ineptitud. Su falta de liderazgo ha provocado graves retrocesos para las grandes mayorías. Ahora gobierna con la minoría económica y mediática. ¡Triste realidad!”, así  publicó Rivadeneira en su cuenta Twitter.

Recomendados

Puedes leer:  Rafael Correa arremete en contra de Elizabeth Cabezas

El Informe a la Nación esta vinculado al cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo. Además se menciona los objetivos que el gobierno se propone alcanzar durante el siguiente año. El informe se realiza conforme a lo dispuesto en el artículo 147, numeral 7, de la Constitución.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos