Rafael Correa arremete en contra de Elizabeth Cabezas

Rafael Correa utilizó sus redes sociales, Facebook y Twitter, para criticar a la alta funcionaria legislativa, Elizabeth Cabezas

Por Metro Ecuador

Hoy, el expresidente de la República, Rafael Correa Delgado, arremetió en contra de la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas.

Correa utilizó sus redes sociales, Facebook y Twitter, para criticar a la alta funcionaria legislativa.

"Elizabeth Cabezas es de lo peor que he visto en género humano y ética política. Ahora soy 'autoritario y clientelar"". Además, Correa aseveró que "si vieran cuántas veces nos vino a llorar a Jorge y a mí cuando Augusto Barrera la perseguía por corrupta. Todo es cuestión de tiempo".

https://twitter.com/MashiRafael/status/999703360642174976

La presidenta de la Asamblea Nacional urgió hoy a castigar de manera ejemplar a los que se benefician de la corrupción para poder acabar con esta lacra que "duele e indigna" a la sociedad.

"Solo cuando los delincuentes de lo robado sean ejemplarmente sancionados podremos romper el ciclo pernicioso de la corrupción", manifestó ante el hemiciclo de la Cámara legislativa, reunida hoy en una sesión solemne con motivo del primer año de investidura del actual presidente, Lenín Moreno.

Cabezas, legisladora por el movimiento oficialista Alianza País, que preside Moreno, señaló que "Ecuador ha sido severamente golpeado por la corrupción" y que "las cifras de lo usurpado por estas causas son aterradoras".

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo