Noticias

El ‘Taca’ Bieler ‘trolleó’ a un hincha de Barcelona SC tras el partido Guabirá vs. Liga de Quito

Tras el partido Guabirá vs. Liga de Quito Claudio Bieler se pronunció en su cuenta de Twitter y elogió a ‘El Pirata’.

Hoy, Liga de Quito avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a caer en su visita por 3-2 ante el Guabirá boliviano, en un emocionante partido que tuvo a dos equipos volcados al ataque al final del lance.

LDU consiguió su pase gracias a los dos goles que convirtieron en territorio boliviano, que convirtieron Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos en los minutos 68 y 82, ya que en la ida se impusieron por 2-1.

‘El Pirata’, con su anotación, se convirtió en el goleador histórico de la Copa Sudamericana con 17 tantos, uno más que el uruguayo Hernán López. Barcos acumula 15 goles con Liga de Quito y dos más con Palmeiras.

Recomendados

Lea también: Hernán Barcos se pronunció tras clasificación de LDU a segunda fase de la Copa Sudamericana

Tras el partido, Claudio Bieler (Taca) se pronunció en su cuenta de Twitter y elogió a ‘El Pirata’. «Hernán Barcos ????….! Liga de Quito nada más ????», escribió.

Este tuit de el ‘Taca’ generó reacciones de algunos hinchas tanto de LDU como de BSC. Uno de los usuarios le respondió a Bieler: «no será que quieres q te clave un hijo».

Bieler no se quedó con la reacción del hincha de BSC y lo ‘trolleó’: «Para que más ya tengo vario hijos de la Barcecopia…! Hijosss ????».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos