Hernán Barcos se pronunció tras clasificación de LDU a segunda fase de la Copa Sudamericana

En su cuenta de Instagram, Hernán Barcos escribió: "Sufriendo pero la clasificación se va para Quito. Vamos Liga". El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que aparecen los jugadores en el vestuario que utilizaron en el estadio boliviano.

Por Metro Ecuador

Liga de Quito clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a caer este martes en su visita por 3-2 ante el Guabirá boliviano, en un emocionante partido que tuvo a dos equipos volcados al ataque al final del lance. Tras este partido, Hernán Barcos se pronunció en redes.

En su cuenta de Instagram, 'El Pirata' escribió: "Sufriendo pero la clasificación se va para Quito. Vamos Liga". El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que aparecen los jugadores en el vestuario que utilizaron en el estadio boliviano.

Sufriendo pero la clasificación se va para Quito. Vamos Liga 🏆🏆🏆🏆

A post shared by Hernán Barcos (@hernanbarcos16) on

LDU consiguió su pase gracias a los dos goles que consiguieron en territorio boliviano, que convirtieron Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos en los minutos 68 y 82, ya que en la ida se impusieron por 2-1.

Goleador histórico

Barcos se convirtió en el goleador histórico de la Copa Sudamericana con 17 tantos, uno más que el uruguayo Hernán López. Barcos acumula 15 goles con Liga de Quito y dos más con Palmeiras.

Recientemente se conoció que Santos de Brasil le envió una propuesta formal para fichar a 'El Pirata'. Santos comunicó que lo solicitarían para después del Mundial de Rusia.

A partir del 20 julio, en la reapertura de la venta internacional de transferencias. El club brasileño espera una respuesta de Barcos las próximas semanas.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo