Mundo

Óscar Naranjo, vicepresidente colombiano, aseguró que Guacho “tiene los días contados”

“Por poderoso y peligroso que sea un criminal, su carrera delictiva nunca es indefinida e infinita. De lo que estoy seguro es que someter a la ley a ese individuo (Guacho) tiene los días contados”, dijo, el vicepresidente colombiano, Óscar Naranjo.

El vicepresidente de Colombia, el general Óscar Naranjo, aseguró que alias ‘Guacho’ «tiene los días contados”. Esto lo dijo en su visita 14 al municipio de Tumaco, fronteriza con Ecuador. Guacho es señalado como el responsable del secuestro y posterior asesinato de un equipo periodístico de El Comercio.

“Por poderoso y peligroso que sea un criminal, su carrera delictiva nunca es indefinida e infinita. De lo que estoy seguro es que someter a la ley a ese individuo (Guacho) tiene los días contados”, dijo, el vicepresidente de acuerdo con los medios colombianos BluRadio y Canal1.

Este jueves, autoridades de Colombia capturaron en una zona rural de Tumaco  a seis integrantes del grupo disidente de las FARC que lidera alias Guacho.

Recomendados

Según un comunicado de las Fuerzas Militares, entre los capturados están alias «Mantequilla», experto en el manejo de explosivos y quien es considerado como el responsable de varios atentados terroristas contra la fuerza pública.

El «Frente Oliver Sinisterra» está conformado, de acuerdo con las autoridades, por cerca de un centenar de disidentes de las FARC dedicados al narcotráfico.

Lea también: El cartel de Sinaloa habría fijado precio a cabeza de Guacho

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos