Quito: Colapsa alcantarillado en la avenida Galo Plaza Lasso por lluvia

Las intensas lluvias que se registraron provocaron estragos. En la avenida Galo Plaza Lasso, a la altura de la calle Nazareth, colapsó el alcantarillado. Esto provocó la suspensión parcial de la circulación en sentido sur - norte de la avenida.

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy,  29 de abril se desató una intensa lluvia en algunos sectores de la ciudad. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que las precipitaciones se mantendrían en la región Interandina, durante el feriado.

Las intensas lluvias que se registraron provocaron estragos. En la avenida Galo Plaza Lasso, a la altura de la calle Nazareth, colapsó el alcantarillado. Esto provocó la suspensión parcial de la circulación en sentido sur – norte de la avenida.

El diario La Hora compartió en su cuenta de Twitter, un video en el que se aprecia la situación de la avenida. Igualmente, un usuario de Twitter compartió una fotografía indicando que el "tráfico" estaba "paralizado".

El ECU 911 informó que en el sector de la Kennedy, Galo Plaza y Capitán Borja se reportó acumulación de agua por la lluvia.

Lea también: Feriado: ¿Tienes planeado quedarte en tu ciudad o viajar?

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo