Feriado: ¿Tienes planeado quedarte en tu ciudad o viajar?

El INAMHI informó sobre el pronóstico del tiempo en este feriado del Día Internacional del Trabajador, desde 28 de abril hasta el 1 de mayo.

Por Metro Ecuador

El INAMHI informó que en las próximas 12 horas se espera que las precipitaciones continúen en gran parte del territorio nacional. En la región litoral, costa ecuatoriana, se presentarán lluvias de variable intensidad. Las lluvias afectarán las provincias de Esmeraldas, Manabí, norte de Guayas, Los Ríos, Santo Domingo, noroccidente de Pichincha y las estribaciones de la cordillera occidental.

En la región Interandina existe mayor probabilidad de precipitaciones. Las provincias más afectadas serán Carchi, Imbabura, Pichincha. Además del occidente de Cotopaxi, Bolívar, oriente de Tungurahua, Chimborazo, Cañar, occidente de Azuay y Loja.

Además se espera que estos fenómenos esten acompañados de descargas eléctricas. Se recomienda que la ciudadanía y las entidades responsables tomar precauciones.

Alerta

El INAMHI señaló que estas actividades serán continuamente monitoreadas y en caso de algún cambio significativo se procederá a emitir una alerta.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo