11 emergencias fueron atendidas en Quito por la lluvia

En la calle Alonso Mercadillo y América se reportó el taponamiento de alcantarillas e ingresó el agua de lluvia a las casas. Además, en la avenida Edmundo Carvajal y Brasil se reportó una vivienda inundada. Un deslizamiento de tierra se produjo en la avenida Simón Bolívar, en el sector Monteolivo.

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy, 29 de abril se registraron intensas precipitaciones en Quito. El Inamhi ya había pronosticado que en la Sierra ecuatoriana se presentarían lluvias.

Según la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito fueron atendidas 11 emergencias por las lluvias. Colapso de alcantarillas, viviendas inundadas y deslizamientos de tierra son algunas de ellas.

En la calle Alonso Mercadillo y América se reportó el taponamiento de alcantarillas e ingresó el agua de lluvia a las casas. Además, en la avenida Edmundo Carvajal y Brasil se reportó una vivienda inundada. Un deslizamiento de tierra se produjo en la avenida Simón Bolívar, en el sector Monteolivo.

Lea también: Quito: Colapsa alcantarillado en la avenida Galo Plaza Lasso por lluvia

Al respecto, el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló en su cuenta de Twitter que los equipos de seguridad atienden emergencias y realizan monitoreo por la lluvia.

Además, Rodas aseguró que "nuestros 18 pasos deprimidos se mantienen sin novedades hasta el momento".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo